Saltar al contenido

Servicios de Cerrajeria

Nuestro equipo cerrajero 24 horas en Las Palmas de Gran Canaria ofrece varios servicios de cerrajería, como pudiese ser la apertura de puertas con y sin rotura (sin dañar la puerta, solo el marco), cajas fuertes de teclado o electrónicas, en bancos, joyerías etc
Nuestros servicios siempre serán asignados a un profesional, más de 25 años de experiencia y trabajo nos avalan, arreglaremos su cerradura de cierre, cambio de cerrojos, cerraduras borjas, candados, garajes, cerradura de coche, cerraduras electrónicas, persianas y mucho más.

Satisfacción garantizada ⭐⭐⭐⭐

Somos especialistas en cerraduras de coches en Las Palmas, reparamos o sustituimos cualquier marca y modelo en vehículos.

Para su seguridad también hacemos instalaciones, seas particular o empresa, disponemos de puertas blindadas, persianas metálicas, llaves incopiables, rejas, cerraduras cilindricas, bisagras, cancelas, cerraduras en puerta de paso y cerrojos suplementarios, llaves magnéticas, teclados, mirillas, lector de huellas o biometrico etc

Todo de las mejores marcas y en manos de los mejores profesionales del sector cerrajero en Canarias.

Nos encargamos de la sustitución de todo tipo desde cerraduras con barras, cerraduras sobrepuestas, cerrojos, borjas, muelles automáticos para oficinas, portales de edificios, sustitución de bombines, persianas…

Somos una empresa bastante completa puede hacer cualquier consulta que se le atenderá con mucho gusto y en el menor tiempo posible tendrá su presupuesto sin compromiso.

Si contrata nuestros servicios, tendrá la visita de un maestro cerrajero en un tiempo estimado de menos de veinte minutos.
No nos importa el día o la hora en la que quiera que le asesoremos o acudamos en su ayuda para una reparación o instalación, trabajamos 24 horas al día durante los 365 días del año inclusive días festivo, no tendrá ningún problema, estamos disponibles para nuestros clientes siempre.

Servicios de Cerrajeros

Somos una Empresa de cerrajería 24h ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, estamos activos 24 horas al día, de Lunes a Domingo, los 365 días del año, incluyendo los festivos, trabajamos día y noche.

Disponemos de un servicio de guardia durante el turno nocturno para poder atender todas las llamadas entrantes y solventar su problema de cerrajería, le asesoraremos sin ningún compromiso, ofreciendo los mejores precios de Canarias, no dude en llamarnos, nuestro equipo de profesionales siempre están dispuestos a ofrecerle soporte en cualquier momento y hora que llame.

Siempre estamos equipados con los mejores materiales del mercado, disfrute de nuestras ventajas, quedará totalmente satisfecho.

Disponemos de una experiencia de más de 25 años de experiencia en el sector con los mejores resultados, estamos a su disposición.
Trabajamos con mucha ilusión para usted.

Cerrajero Canarias

En cerrajería Las Palmas veinticuatro horas ofrecemos la mejor profesionalidad de nuestros servicios, precios razonables, asesoramiento profesional…

Tenemos el mejor material de alta gama y de excelente calidad.

Ofrecemos un servicio 24h impecable, con el fin de llegar hacia su ubicación en menos de 20 minutos.

Profesionalidad de cerrajeros baratos, rápidos y con el mejor trato que pueda recibir.
Nuestros expertos están muy bien informados de la normativa del sector y por ello se aplica perfectamente.
Todo el equipo se enorgullece de ser muy responsables y dedicar nuestro tiempo para que usted quede satisfecho con la contratación de cualquiera de nuestros servicios.

Póngase en contacto y saldrá de dudas, pida presupuesto online.

Tenemos los mejores contactos de proveedores en las islas, cualquier pedido nos lo suministran en el menor tiempo posible y al mejor precio, sea cual sea lo que necesitemos, persianas, pomos, cerraduras…

Ofrecemos el mejor servicio para solucionar sus problemas y que quede completamente satisfecho.

Cerrajería Las Palmas

Nos situamos en el archipiélago canario, en la isla de Gran Canaria, concretamente en la ciudad de Las Palmas, sin embargo nos desplazamos a cualquier punto de la isla, llegamos donde otros no llegan y en tiempo record, nuestro tiempo medio de desplazamiento son 20 minutos, llegando a ser inferior en la capital.

  • Agaete
  • Agüimes
  • La Aldea de San Nicolás
  • Artenara
  • Arucas
  • Firgas
  • Gáldar
  • Ingenio
  • Mogán
  • Moya
  • Las Palmas de Gran Canaria
  • San Bartolomé de Tirajana
  • Santa Brígida
  • Santa Lucía de Tirajana,
  • Santa María de Guía
  • Tejeda
  • Telde
  • Teror
  • Valleseco
  • Valsequillo
  • Vega de San Mateo

Llegamos a cualquier punto de la isla, todos los municipios, con profesionales cerca de cada area. Confíe en nuestros servicios y despreocupese.

Cerrajero Gran Canaria

Nuestra empresa de cerrajería rápida cubre todos los puntos relacionados con el sector, sea cual sea su problema le ofreceremos una solución profesional.

Realizamos apertura de puertas, cerraduras y bombines, cerrajeria general y técnica, puertas automáticas y automatismo, apertura de puertas automáticas, persianas, vehiculos y cajas de seguridad, cambio y reparación de cerraduras de todo tipo incluidas cerraduras de alta seguridad, ya sean soldadas o empotradas, instalación de cerrojos de seguridad, escudos de protección, bombillos antirotura y serreta, amaestramiento de llaves únicas, soldadura, fabricación e instalación de rejas y extensibles, barandillas de hierro, pivotes, sistemas de control de acceso digital y biometrico, marcos comerciales, puertas de patio y acorazadas, automatización de centralitas y sensores, puertas y persianas automáticas.

Arreglamos desde la cerradura más antigua, hasta la más moderna del mercado, dejese aconsejar por nuestros expertos, no se arrepentirá.


Reparamos todo tipo de puertas, no importa cual sea el fallo, llamenos y salga de dudas.

Abrimos desde lo más mínimo como un ropero, caja fuerte sea cual sea su tamaño y dimensión, no importa que la caja sea de apertura mecánica o digital.

Contratar nuestros servicios

Si finalmente ha optado por depositar su confianza en nosotros, llame ahora para solicitar asistencia o visite nuestra sección de presupuestos y reciba un presupuesto detallado y personalizado para su caso concreto.

Muchos clientes se preguntan cuales son los precios de un cerrajero, sin embargo es algo difícil de ofrecer, puesto que como hemos dicho, cada presupuesto es único y personalizado para cada cliente, lo mejor es que nos contacte y reciba su presupuesto personal.

Una vez acordado el trabajo, le informaremos el tiempo que tardaremos en llegar a su ubicación y comenzar con los servicios contratados. Estará en contacto con el profesional cerrajero canario que le haya sido asignado y podrá comunicarle sus dudas o novedades a cerca de su incidencia, por lo que recibirá información directa por parte de un profesional y no tendrá que esperar para recibir una respuesta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Cargando…